sábado, 25 de octubre de 2014

Antes y ahora: Calle Morelos.

   1960. Calle Morelos.- Tengo la duda si, efectivamente, esta imagen corresponde a la primera calle de Morelos. De pronto pienso que más bien corresponde a la primera de Aldama, la primera casa del lado derecho me da la impresión de ser una que ya perdió todo el trabajo de yesería y que se ubica en ese primer tramo de la Aldama, pero la tengo registrada como Morelos, parece ser que la casa de en medio, era donde estaba la oficina de una línea de camiones foráneos, como quiera todo esto ya no existe. Creo que este es otro de los dramáticos ejemplos de cómo se ha perdido el patrimonio arquitectónico en nuestra población.

   2014. Calle Morelos, primer tramo, así luce en la actualidad.

    2014. Calle Morelos, segundo tramo, así luce en nuestros días. Sale de sobra hacer cualquier comentario.

    2014. Calle Aldama. Me queda la duda si esta casa, con tres ventanas , luego una puerta y una ventana más, corresponde a la misma que se ve en la foto de 1960 que vemos más arriba, ¿tú que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario